«Martes de Cantera» | Los lanzamientos de tiros libres lastraron al Policlínicas AC

El Policlínicas AC La Solana perdía este sábado en su visita al CB Almansa en un partido en el que la falta de acierto en los tiros libres dejó sin recompensa a los amarillos.

El Policlínicas AC La Solana presentaba hasta  4 bajas en su visita de este pasado sábado a tierras almanseñas. El equipo de Pablo Serrano llegaba a medirse al CB Almansa con 4 juniors y 4 cadetes. Aún así los amarillos realizaron un buen partido al menos en la primera mitad, donde dominaron el primer cuarto por 14-20 y llegaban al descanso con +3 con un 37-40 a su favor y llevando hasta ese momento el dominio del partido.

En la segunda mitad la torna cambió, y los locales metieron más ritmo al choque. Si a eso le unimos la falta de acierto en los tiros libres del Policlínicas AC en este segundo tiempo (Al final del partido porcentajes de menos del 20% de acierto), nos deja la reacción clara de los azulones para llevarse el choque con un 71-59 a su favor. Tocará entrenar mucho más a partir de ahora esta cuestión, en el baloncesto, los aciertos desde la bombilla en los lanzamientos desde la línea de cuatro metros, dan y quitan partidos, por tanto, siempre es fundamental entrenarlo a diario.

“Martes de Cantera” | El líder Albacete Basket demostró su fuerza en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.