«Martes de Cantera» | Nuevo empate para el CF La Solana Juvenil

El Cf La Solana Juvenil a punto estuvo de vencer en Villarrobledo. Finalmente el tanto de Fran Nieto sirvió para sacar un nuevo punto fuera de casa.

El CF La Solana Juvenil sigue sumando fuera de casa. Los amarillos realizaban un buen partido en su visita del pasado sábado a tierras villarrobledenses para medirse al Club Polideportivo Villarrobledo. El equipo se presentaba en Villarrobledo con la dirección José Merino al no estar presente el primer entrenador Antonio García «Colchón».

La primera media hora tuvo más dominio del Club de Fútbol La Solana que se veía plasmado en el marcador gracias al tanto de Fran Nieto en el 35 de la primera mitad. El solanero con este tanto siguen siendo el máximo artillero del equipo amarillo con 6 tantos. Con el 0-1 se llegaba al descanso y se empezaba a soñar con vencer por primera vez al CP Villarrobledo en su propio terreno de juego. Pero en la segunda parte el equipo albaceteño reaccionaba y lograba el empate en el 65 gracias a José Duro que dejaba igualado el choque de ahí al final del partido.

Punto importante el conseguido por el juvenil solanero que esta semana recibirá el domingo en el Anexo de La Moheda a partir de las 12:00 horas al otro equipo de Villarrobledo, el Olímpico, que en estos momentos está en los puestos altos de la general.

“Martes de Cantera” | La Solana derrota con claridad a uno de los cocos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.