Actualidad FF La Solana | Tras el parón semanal el Quesos La Casota inicia esta noche la rutina

Esta noche vuelve a los entrenamientos el equipo de Vicente Becerra que tendrá este fin de semana un partido muy complicado en casa ante el filial rojiblanco.

Tras la semana de descanso, solo en lo que a partido oficial se refiere, pero eso si con 4 días de asueto para recuperar energías desde el pasado sábado, el equipo de Vicente Becerra vuelve a la carga este miércoles con las miras puestas en el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid «B» a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Moheda.

Después de la mala racha de resultados que está cosechando el equipo en las últimas fechas, el equipo colchonero llegará a La Solana con la clara intención de pescar todo lo que pueda aprovechando esas mismas circunstancias. El Quesos La Casota La Solana lleva en estos momentos solo un punto de los 9 posibles en las últimas tres jornadas, circunstancia que ha propiciado que el CD Parquesol se le haya escapado por completo con 11 puntos de diferencia en la 4ª plaza de la liga y tengan a tan solo 3 puntos al Olímpico de Madrid que en estos momentos es el conjunto que ocupa la plaza más cercana de descenso.

Esta noche en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda las amarillas vuelven a los entrenamientos de forma oficial. Entrenamiento que casi seguro estará pasado por agua ya que espera una semana en la que esa circunstancia será la principal tónica en lo que a meteorología se refiere.

CRÓNICA Segunda División | Aparatosa derrota del Quesos La Casota en Pozuelo