Fútbol Filiales | Quesos La Casota «B» visita Daimiel y el CF La Solana recibe al Olímpico Villarrobledo

El filial del Quesos La Casota y el juvenil del CF La Solana tendrán sendos partidos complicados este fin de semana. Partidos en lo alto de la tabla para colocarse bien.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana «B» tendrá un duelo complicadísimo en esta jornada liguera. Las amarillas visitarán justo al equipo que les aventaja en la tabla en dos puntos, el Daimiel RCFF. El duelo se celebrará en el Municipal de Nuestra Señora del Carmen a partir de las 16:30 horas de este sábado y en el se jugarán ambos equipos la opción de ver cual de los dos conjuntos se queda momentáneamente con la tercera plaza. Será momento para ver en acción a las dos máximas artilleras de la Liga, Sara Buitrago (19 goles) y Bea Vélez (15 goles) si su estado de forma les permite estar presentes en el choque.

El CF La Solana Juvenil por su parte traslada su partido al domingo a las 12:00 horas en el Anexo de La Moheda sobre todo porque el primer equipo ha adelantado su partido al sábado. Los amarillos recibirán en la jornada 9 de esta Liga Provincial Juvenil al Olímpico Villarrobledo, equipo metido en la parte alta de la tabla y que sin lugar a dudas será un rival complicado para los de Antonio García «Colchón».

“Martes de Cantera” | Nuevo empate para el CF La Solana Juvenil

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” se reivindicó ante el Calvo Sotelo

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.