Juniors Basket | Visitas a Villarrobledo (masculino) y Albacete (Femenino)

Los equipos juniors del Club Baloncesto La Solana disputarán este domingo los dos compromisos que tienen previstos para sus respectivas jornadas de Liga.

El Farmacia Ana Fernández La Solana abrirá la jornada dominical de nuestro baloncesto junior jugando ante el actual campeón de Castilla-La Mancha, CB UCA,  el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Parque Sur. Ambos equipos llegan a este duelo empatados a 3 victorias y ninguna derrota, eso si, con ventaja para las magenta gracias al basket average con un +93 para las albaceteñas y un +53 para las amarillas.

El segundo en jugar su encuentro será el Policlínicas AC La Solana. Los de Pablo Serrano viajarán este fin de semana hasta el Pabellón del Barrio de los Pintores de Villarrobledo para medirse al CBV. El choque se disputará a las 17:30 horas del domingo y medirá a los amarillos que solo cuentan con una victoria liguera en 5 jornadas ante el cuarto clasificado que en estos momentos suma ya 3 victorias. Nuevo duelo clave para los solaneros ante el Club Baloncesto Villarrobledo para intentar alejarse cuanto antes de la zona baja de la tabla.

“Martes de Cantera” | Los lanzamientos de tiros libres lastraron al Policlínicas AC

“Martes de Cantera” | Tercera victoria consecutiva del Farmacia Ana Fernández

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.