Previa Tercera División | El CD Madridejos llega a La Moheda en forma

El CD Madridejos será un hueso duro de roer este sábado en sus visita al Municipal de La Moheda. El conjunto toledano está teniendo un buen arranque de temporada.

La Jornada 14 nos trae a La Moheda el duelo que medirá al Club de Fútbol La Solana frente al Club Deportivo Madridejos. Los amarillos reciben a un equipo bien ubicado en la tabla clasificatoria en la séptima plaza con 19 puntos y que lleva tres semanas seguidas sin perder tras vencer al Almagro CF y lograr sendos empates ante Atlético Tomelloso y CD Marchamalo. Esa tranquilidad de los azulones les permite llegar con calma a este partido y no tener prisas ni presión alguna. Especial atención habrá que tener arriba con Iván Roldán (6 goles) o Jallow (3 goles) con la seguridad bajo palos de Miguel Angel Trigueros, todo un experto en la categoría. Baja segura será la de el Ghanés Mohammed Amando tras su doble amarilla ante el Marchamalo. Baja importante para la zaga madridejense.

El equipo solanero por su parte llega a este partido con la ilusión de intentar romper la racha negativa de una vez. Sería de vital importancia hacerlo. El hecho de haber cosechado dos empates consecutivos sin duda se vería muy reforzado con un triunfo en casa ante una afición que sigue sin fallar y deseosa de volver a tener la ilusión por la salvación con hechos plausibles. Para ello es imperativo ganar. La semana pasada ante un rival directo como el CD Villacañas se dio la cara y el debut de Crístofer dio otro color al equipo. Se espera que Manolo Sancho pueda contar con gran parte de la plantilla para este encuentro mientras se siguen buscando refuerzos en varias demarcaciones, aunque se tiene claro que fichar por fichar no se va a hacer.

Habrá que esperar hasta el último momento para saber si los jugadores llegan en condiciones al partido, y sobre todo si algunos de los que llevan renqueantes durante varias jornadas logran estar de forma definitiva al cien por cien y dan de si lo que se espera de ellos. Gabi Sancho será el único jugador apercibido de sanción con 4 tarjetas amarillas en su haber a la llegada de esta jornada.

CRÓNICA Tercera División | La Solana mereció la victoria en Villacañas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.