Previa 1ª Nacional | Segundo y Tercero se miden en el Roberto Parra

El segundo y tercer clasificado de la Liga se jugarán mucho mañana sábado a partir de las 19:15 horas en el Roberto Parra de Socuéllamos en uno de los partidazos de la jornada.

La 1ª Nacional de Castilla-La Mancha esta temporada está siendo sumamente competitiva. Cualquiera puede ganar a cualquiera y la lucha tanto en la cabeza de la tabla como en la zona media está siendo titánica. Cuando quedan tres jornadas para el final de la primera vuelta y el correspondiente parón navideño que nos tendrá casi un mes completo sin competición, los equipos apuran sus opciones en estas jornadas.

El Frutas Doña Ramoncita viajará este samana hasta el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos para medirse a uno de sus rivales directos esta campaña en lo más alto de la clasificación, el Cabezuelo Socuéllamos de José Joaquín Navarro. Los socuellaminos partían de inicio como uno de los grandes favoritos a estar en lo más alto de la tabla y de momento aunque están en la zona de honor no han logrado aún romper la baraja, cosa que por ejemplo si está haciendo el CBB Miguel Esteban. Los socuellaminos solo han perdido dos partidos (Basket Cervantes y CBB Miguel Esteban) pero han ganado dos choques claves también dentro de sus seis victorias ante PCE Insturments Tobarra y CB UCA. Destacar sobre todo a jugadores como Diego Serrano en la pintura, incorporado desde el Grupo 76-Alkasar la pasada campaña, Jesús Gama, Haro o los hermanos Roca, clásicos del equipo, y sobre todo su principal referente anotador llegado esta campaña también, Mario Melero, uno de los jugadores más determinantes de la liga.

Por su parte el Frutas Doña Ramoncita ha estado trabajando al mismo nivel durante toda la semana y llegará con todos sus efectivos disponibles para viajar a Socuéllamos. 12 jugadores disponibles para afrontar uno de los partidos más importantes de los que llevamos de temporada. El equipo realizará en la tarde de mañana su último entrenamiento previo al partido donde se verán las últimas opciones antes del partido. Los amarillos llevan 5 victorias consecutivas en liga y un total de seis victorias y se encuentran segundos en la general empatados con su rival de este sábado. El choque se celebrará a las 19:15 horas.

CRÓNICA 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita sigue a su “ritmo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.