Previa Segunda División | Atlético de Madrid «B» , un equipo siempre complicado

El Atlético de Madrid «B» visita La Moheda este domingo a las 12 horas. Partido muy complicado en el que las amarillas necesitan una victoria para reengancharse a la Liga.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana recibe este domingo a uno de los rivales más complicados de la categoría y que cada año que se milita en el Grupo V madrileño, por regla general despliega muy buen fútbol en La Moheda. A partir de las 12 del mediodía del domingo el Atlético de Madrid «B» se medirá dentro de la 10ª jornada de Liga al equipo solanero.

Las rojiblancas llegarán al coliseo amarillo con la vitola de ser en estos momentos el tercer clasificado de la general cotando con 7 victorias y 2 derrotas. Caían ante el líder CD Tacón hace tres jornadas en casa pero le han ganado a rivales directos como el Dínamo Guadalajara, Rayo «B» o Madrid CFF «B». Después del líder son el segundo equipo con más goles en la liga con 25 tantos, por lo que habrá que tomarse muy en serio su visita a La Solana.

El equipo amarillo necesita de la victoria o al menos puntuar para seguir sacando la cabeza de la zona baja de la tabla y una vez cogida de nuevo la dinámica positiva empezar a mirar con fuerza a los puestos superiores de la clasificación si se puede. Esta noche y mañana por la mañana habrá de nuevo entrenamiento en el artificial del Anexo de la Ciudad Deportiva. La numerosas lluvias han dejado el césped de La Moheda tocado y toca cuidarlo de cara al partido de este domingo.

CRÓNICA Segunda División | Aparatosa derrota del Quesos La Casota en Pozuelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.