CRÓNICA 1ª Nacional | Cabezuelo Socuéllamos no dio opciones

El Frutas Doña Ramoncita La Solana caía en su visita al Roberto Parra de Socuéllamos en un duelo que los de JJ Navarro dominaron de principio a fin.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana perdía su tercer partido de la temporada en la visita de esta tarde al Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos. El equipo de Víctor López Milla «Vitu» veía como el equipo socuellamino rompía su mejor racha histórica de 5 triunfos consecutivos paraba momentáneamente la progresión de los solaneros.

Cabezuelo Socuéllamos salió desde el inicio a por todas. En un primer cuarto espectacular lograron romper el partido con un parcial de 19-4 demoledor en los primeros 7 minutos de partido con Juan Antonio Haro liderando a los suyos con 7 puntos. Mal primer cuarto para los de Vitu que se veían sobrepasados en estos primeros instantes del choque y que les lastró de forma clara en el devenir del partido. Porque lo cierto es que en el segundo cuarto se igualaron las cosas, al menos en el parcial y los 9 puntos de Mario García y los 7 de Eloy Obregón, servían para llegar al descanso perdiendo de +15 (40-25).

Tras el descanso los locales lograban llevar la máxima ventaja del choque hasta los 20 puntos de diferencia. A partir de ahí el equipo siguió trabajando duro pero era muy difícil romper la intensidad defensiva planteada por el Cabezuelo durante todo el choque. Un parcial de 1-13 en el último cuarto acercaba a los amarillos a 12 puntos a falta de tres para el final para no iba a ser suficiente. El basket control de Jesús Gama en este choque unido a su cierto durante diferentes fases del choque sirvió para llevar a su equipo a la 7ª victoria de la temporada reduciendo diferencias con el líder CBB Miguel Esteban que en la tarde de hoy caía en la cancha del PCE Instruments Tobarra para igualar aún más si cabe la liga.

Por su parte el equipo de Vitu empieza a pensar ya en el choque del próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón de La Moheda. El Frutas Doña Ramoncita recibirá al AHI+Comunitelia Argamasilla que sigue como colista de la general con 0-9 de parcial y que buscará en La Solana su primera victoria liguera.

ESTADÍSTICAS OFICIALES |

CRÓNICA 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita sigue a su “ritmo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.