CRÓNICA Tercera División | Derrota dura

El CF La Solana tuvo sus opciones pero una vez más fue clave el desacierto de cara a la puerta contraria. Derrota dura.

CF La Solana | Monreal, Juli, Sancho, Mini, Juan, Pirri, Javi Grillo, Almarcha, David Sevilla, Crístofer y Fuentes   Banquillo | Candi, Raúl, Manuel, Vicente, Josema y Saavedra

CD Madridejos | Miguel, Abu, Gonzalo, Mamadou, Borja, Traore, Jorrin, Jony Lomas, Keita, Momo y Juanjo  Banquillo | Latorre, Acosta, Musta, Moha, Chema, Garceso, Ivan Pariente.

Goles |

1-0 Momo (66´)

CRÓNICA |

El CF La Solana salió con todo su arsenal de inicio. Centro del campo de lujo con la vuelta de Almarcha a la titularidad acompañando a los habituales Pirri, Grillo y David Sevilla. Re-debutaba también Crístofer en La Moheda acompañando en la punta de ataque a Fuentes. La única baja importante la de Diego Sevilla que con un problema muscular fue baja obligada para este choque.

La primera ocasión del partido llegaba en una buena jugada trenzada por el centro del campo solanero. La apertura a banda izquierda para David Sevilla servía para que este tras intentar un recorte viera la llegada de Javi Grillo desde atrás a la altura de la medular, con toco certero y raseado el balón llegaba al mediocentro que tras un disparo seco obligaba en su estirada a Miguel a despejar el esférico al que por poco no llegaba Almarcha para colocar el primero. Corría el minuto 5 de partido.

El equipo amarillo dominó por completo en la primera mitad. Además de la ocasión de Grillo, hubo varios acercamientos durante toda la primera mitad con ocasiones claras al final de la primera parte con disparos de Fuentes y Crístofer que acababan siendo desbaratados por el meta toledano. La mejor para los azulones llegaba justo antes del final de la primera parte gracias a un trallazo de Jony Lomas que tras una gran estirada desviaba a córner Monreal. Con empata a cero se llegaba al descanso.

Tras la reanudación quién intentó golpear primero fue el Madridejos. Un balón en profundidad para Momo tras una larga carrera, deja atrás a todos sus perseguidores y solo ante Monreal se topa de nuevo con una gran intervención del meta amarillo que lograba enviar el balón a córner. La siguiente ocasión, 10 minutos después llegaba en el 62. Otra contra por banda izquierda servía a Traore para presentarse solo ante Monreal y en su disparo cruzado, éste sacaba una manopla salvadora que evitaba el primero del partido. Como si fuera un anticipo de lo que estaba por venir, «a la tercera fue la vencida». Un saque de esquina desde banda derecha llegaba al punto de penalti donde Momo con un gran remate de cabeza colocaba el 0-1 en el marcador. Corría el 66 de partido y los amarillos veían como se adelantaba el conjunto toledano tras un arranque potente en la segunda mitad.

El equipo reaccionaba, un balón recibido de espaldas por Fuentes acababa con un gran remate de éste que terminaba despejado y no entraba por poco. La Solana se volcaba en el área contraria en lo que quedaba de partido. Una y otra vez las embestidas de los de Sancho creaban peligro con un Madridejos agazapado atrás esperando hacer daño a la contra. A 10 del final otra cabalgada de Momo era desbaratada por un Monreal inmenso en este partido que evitaba la llegada del 0-2.

No había tiempo para más. Nueva derrota del Club de Fútbol La Solana en casa que le deja en la misma posición a expensas de lo que hagan sus rivales en esta jornada.

CRÓNICA Tercera División | La Solana mereció la victoria en Villacañas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.