Última Hora | Histórico debut para el fútbol solanero de Fran Manzanara en 1ª División

El debut de Fran Manzanara se producía en el partido que su equipo el Levante UD disputaba ante la SD Huesca en la tarde de hoy correspondiente a la 13ª jornada liguera.

Paso de gigante para el jugador levantinista. El centrocampista solanero, Fran Manzanara, debutaba en la noche de hoy en partido oficial con el primer equipo del Levante Unión Deportiva en la Liga Santander en la 13ª jornada de Liga en el choque que su equipo ha disputado en el Alcoraz ante la SD Huesca. Encuentro para la historia no solo para el jugador natural de La Solana sino para el fútbol de nuestra localidad al ser el primer jugador en hacerlo en lo que podríamos considerar la época del fútbol moderno. El debut se producía en el minuto 83. Manzanara sustituía a Prsic y jugaba los últimos minutos del choque en el que su equipo arrancó un valioso empate en la visita a Huesca.

En su tercera temporada como jugador granota militando en el filial granota y del que es uno de los capitanes, el que fuera su técnico y ahora míster del primer equipo, Paco López, ha decidido darle la alternativa y concederle unos minutos en este partido de liga. Ya este pasado verano Manzanara realizaba el stage de pretemporada con el primer equipo en Holanda jugando muchos minutos ante el Feyenoord o el Heerenven. Con su debut se cumple con el sueño de cualquier futbolista de poder debutar en primera. Hace pocas fechas ya fue convocado para el partido de Copa de Su Majestad El Rey en partido correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final en el partido de ida que se celebró en el Estadio Anxo Carro de Lugo y donde no pudo disfrutar de minutos. Como Capitán del equipo filial y viendo su evolución en los últimos tiempos, no era de extrañar que Manzanara acabara debutando en primera división.

Nuestra Élite | Fran Manzanara en Holanda con el primer equipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.