CRÓNICA Segunda División | Al QLC La Solana le sobraron cinco minutos (2-3)

El Quesos La Casota La Solana cosechaba un nueva derrota en un partido en el que fue por delante la mayor parte del partido, pero donde vio como le daban la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos de encuentro.

FF La Solana | Laura, Jimena, Ana Hilairo, Luchi, Cañas, Marian, Isa, Raquel, Noe, Andrea y Gabrielle. Banquillo | Mar, Regi, Elena, Goico y Maria.

Atlético Madrid B | Raquel, Pau Garcia, Majarin, Ana Fdez., Sandra C., Rosa, Pinillos, Noe, Andrea, Irene y Elena. Banquillo | Jana, Mirian, Nere, Berta, Esther, Laura y Candela

Goles |

1 – 0 | Andrea (15´)

1 – 1 | Andrea Lopez (33´) (p)

2 – 1 | Marian (40´)

2 – 2 | Candela (84´)

2 – 3 | Rosa (89´)

CRÓNICA |

El partido comenzó con un tanteo inicial por parte de ambos conjuntos y con un periodo de adaptación a un terreno de juego en pésimas condiciones. Tras los primeros minutos ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del partido. En el minuto 15, un robo de Marian en el centro del campo propiciaba una salida a la contra por banda derecha con Noe, que filtraba un pase milimétrico a Andrea que delante de Raquel conseguía batirla con un disparo cruzado ajustado al palo. En la primera ocasión con peligro, las amarillas conseguían adelantarse en el marcador. Con el gol, el Atlético de Madrid B adelantó sus lineas y acentuó su presión en busca del empate. Pudo llegar tras un disparo lejano de las rojiblancas que se estrellaba en el larguero, pero fue en el minuto 33, un balón dividido entre la portera solanera y la delantera visitante, chocaban y el arbitro señala un penalti muy riguroso. Andrea Lopez era la encargada de lanzar la pena máxima, colocando la igualdad en el marcador. Con el empate, volvió la igualdad en el juego, pero duro poco, ya que solo siete minutos después, en un corner a favor del Quesos La Casota F.F. La Solana, lo lanzaba Isa al corazón del área donde entraba Marian con todo cabeceando el balón al fondo de la portería atlética y colocando el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Atlético de Madrid B tomó la manija del partido y se hizo con la posesión del balón, con el conjunto de Becerra con las lineas muy bien colocadas. Pasaban los minutos y las rojiblancas no eran capaces de encontrar ninguna brecha en el entramado defensivo de las solaneras, que veían como solo se les acercaban con lanzamientos lejanos. Las amarillas tuvieron alguna contra para ampliar la diferencia, pero no se llegaron a materializar ninguna de ellas. Se entraban en los últimos diez minutos de juego con las locales muy cansadas y con las atléticas apretando. En el minuto 84 un centro muy llovido desde la banda izquierda visitante, Laura no conseguía despejarlo y lo aprovechaba Candela para marcar y colocar la igualdad en el marcador. El Atletico de Madrid B vio fragilidad y se lanzó en busca del gol de la victoria que llegó en el 89, un mal despeje de Laura lo cortaba el ataque visitante que con un pase en profundidad a Rosa se plantaba delante de la portera amarilla que batía con un disparo cruzado, dándole la vuelta al marcador y colocando el 2-3 que a la postre fue definitivo.

Dura derrota en un partido que el Quesos la Casota F.F. La Solana tuvo de cara casi todo el tiempo, pero en donde otra vez los instantes finales privan de una victoria al conjunto de Becerra, pero ya con las miras puestos en el próximo partido ante el Madrid «B».

CRÓNICA Segunda División | Aparatosa derrota del Quesos La Casota en Pozuelo