Ultima Hora | Manolo Sancho deja de ser técnico del CF La Solana

Aunque el acuerdo entre técnico y club estaba visto para sentencia desde la noche de ayer, no ha sido hasta hace unos minutos cuando se ha ratificado la decisión en reunión de la Junta Directiva.

Manolo Sancho deja de ser desde esta misma tarde el primer técnico del Club de Fútbol La Solana. La mala posición del equipo en la tabla y los malos resultados cosechados en las últimas jornadas hacían inevitable tanto que el propio técnico pusiera a disposición del club su cargo en el día de ayer y que este haya decidido aceptar su renuncia. Pacto entre ambas partes para intentar buscar una solución a esta situación que según van pasando las jornadas se está tornando cada vez más complicada.

La derrota de ayer hizo ya insostenible la situación, de entrada, durante toda la segunda mitad, un sector de la afición pedía la marcha del técnico solanero. Si a eso le añadimos la derrota ante el CD Madridejos y los empujones en la entrada a vestuarios entre unos y otros nos queda una situación tensa que provocó que el propio técnico pusiera su cargo en manos de la Junta Directiva. De hecho el propio míster pidió a sus jugadores que esperaran al final de su comparecencia ante los medios y entró al vestuario para despedirse de ellos.

En la tarde de hoy la Junta Directiva en pleno se reunía para tomar la decisión pactada con el propio míster de su destitución y empezar a valorar las diferentes opciones de entrenadores que se plantean en estos momentos. El club está trabajando a destajo desde la noche de ayer en pos de encontrar al mejor sustituto de los hermanos Sancho dadas las circunstancias ya que el martes hay entrenamiento y esto no para, y más teniendo en cuenta que los amarillos la semana que viene visitarán el Municipal de Villarrubia.

CRÓNICA Tercera División | Derrota dura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.