Actualidad CB La Solana | Toca reaccionar a la derrota de Socuéllamos

La derrota de esta pasada semana en Socuéllamos devuelve a la dura realidad de la liga al equipo de Vitu. La dureza de la categoría tiene partidos de este tipo en los que el nivel de los rivales se hace patente.

A pesar de la derrota el equipo sigue en una situación inmejorable. Toca hacer catarsis de lo sucedido en el Roberto Parra de Socuéllamos el pasado fin de semana y mantener como semana tras semana la dinámica que hasta ahora esta dando buenos resultados a los de Vitu. Correr la pista, rotación de toda la plantilla, minutos y minutos de presión con grandes dosis de acierto, esa está siendo la clave del éxito de este equipo. Tener en frente a otro gran equipo como el Cabezuelo Socúellamos, y caer derrotado no debe empañar el buen trabajo que se está realizando. Es lo que tiene estar peleando con los mejores.

Esta semana toca un partido en el que los amarillos no deberán fiarse. La pasada campaña lo hicieron y sucumbieron ante el que también era el colista de la división. Jugará en La Moheda el próximo sábado a partir de las 18:00 horas el AHI+Comunitelia Argamasilla frente al Frutas Doña Ramoncita en partido correspondiente a la 10ª jornada. En ese momento de la temporada pasada, esa derrota que rompía la racha de cuatro triunfos consecutivos, dejó al equipo una vuelta entera sin ganar hasta que se enfrentó de nuevo a los argamasilleros. Por ello es muy importante vencerles en este choque para conseguir la 7ª victoria que igualará el record de triunfos de la pasada campaña y que daría un paso de gigante al equipo hacia la salvación.

Esta noche comienzan los entrenamientos de esta semana importante para los amarillos. Recordemos que solo quedan dos jornadas para acabar la primera vuelta antes de que acabe el año. El primero se jugará en casa este sábado y el segundo se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María el domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas ante el Jokerbet Basket Cervantes.

CRÓNICA 1ª Nacional | Cabezuelo Socuéllamos no dio opciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.