Actualidad | Manolo Sancho:»El equipo sigo considerando que está capacitado para salvar la categoría»

Las declaraciones se producían en una entrevista concedida a Aurelio Maroto en la radio municipal de La Solana cuando aún no han pasado ni 24 horas desde su destitución.

Hace unos minutos Manolo Sancho concedía una entrevista a en «Onda de Juego» de Radio Horizonte hablando de lo que ha significado su salida del club y como se han sucedido los acontecimientos en las últimas 48 horas desde la derrota de su equipo ante el Club Deportivo Madridejos.

Manolo Sancho dejaba claro que el «vínculo creado con estos jugadores entre este año y el pasado es con lo que me quedo», fue un momento muy duro para el y su hermano, según comentaba el instante en el que tras el choque, entra en el vestuario para comunicar a su equipo que no seguirá comandando el barco. El míster solanero dejaba claro también que «la despedida no fue fruto de un calentón, la decisión llevaba meditada desde hace varias semanas, desde el momento en que se da el respaldo de la directiva a este cuerpo técnico» aunque sentenciaba que en ese sentido su hermano y el mismo «no nos hemos sentido respaldados», al menos al 100%.

En lo referente a la despedida de jugadores según comentaba Sancho, fue un momento muy emotivo sobre todo después de una gran carga emocional acumulada hasta la fecha que acababa «explotando» en el vestuario ante sus jugadores y ante las muestras de cariño y reconocimiento de estos hacia el. Sobre los gritos de un sector reducido de aficionados en La Moheda comentaba que «no es grato que un sector  jalee en la grada lo que se dijo, no solo para mi, sino para toda la familia que cada semana están en el campo, antes de llegar a más preferimos mi hermano y yo dar un paso al lado».

Reconocía además que la destitución se producía de mutuo acuerdo deseándole la mejor de las suertes tanto al equipo como a la Junta Directiva por haberle dado la oportunidad de conseguir el ascenso la pasada temporada y de debutar en Tercera con el equipo. Ha echado en falta la llamada de algún que otro directivo en las últimas horas, especialmente la del Presidente de la entidad.

A la hora de hacer autocrítica consideraba que «quizá el hecho de cargarme con la responsabilidad de crear el equipo con el presupuesto para 20 jugadores es lo que me ha llevado hasta aqui», si hubiera habido un Director Deportivo, la responsabilidad está claro que habría sido de otra manera. Se mostraba contundente con el hecho de asegurar que este equipo está capacitado de sobra para salvar la categoría y confía en que lo acabarán consiguiendo. Como decía el propio mister al final de la entrevista, toca pasar página.

 

Ultima Hora | Manolo Sancho deja de ser técnico del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.