«Martes de Cantera» | A pesar de perder ante el líder, el Farmacia Ana Fernández dio la cara

El Farmacia Ana Fernández La Solana caía en su visita al Pabellón Parque Sur donde el UCA fue superior sobre todo en el plano físico. A pesar de ello las solaneras mostraron una buena actitud en la pista.

El equipo, que en esta ocasión fue dirigido desde el banquillo por Miguel Muñoz, presentaba en este choque una baja importante, la de Clara por estar concentrada con la Selección Cadete de Castilla-La Mancha. El equipo salió con mucho descaro en defensa presionando en toda la pista buscando robos en todas las líneas de pase. A pesar de esta circunstancia, en frente estaba el actual campeón de Castilla-La Mancha y claro favorito al título, CB UCA que no lo pondría fácil.

Al final del primer parcial se llegaba con 23-12 para las locales que estuvieron mucho más acertadas en todo momento de cara al aro contrario. En el segundo cuarto, a pesar de aguantar la diferencia en torno a los 10 puntos de desventaja, los dos últimos minutos permitían a las chicas de Enrique Moya marcharse hasta los 20 puntos de ventaja al descanso a pesar de que en la pintura se ajustó más la defensa intentando cerrar el rebote. Ya en la segunda mitad el poderío físico del Hotel Los Llanos CB UCA fue incontestable y acabó llevando la diferencia al definitivo 68-36. A pesar de la abultada derrota la actitud de las amarillas apoyándose desde el banquillo unas a otras y dejándose la piel en la pista, dejó a las claras que hay un gran equipo detrás que trabaja duro cada semana.

“Martes de Cantera” | Tercera victoria consecutiva del Farmacia Ana Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.