«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» se dejó la piel en Daimiel

A pesar de la derrota, una vez más el equipo de Sergio Casado estuvo a punto de puntuar ante un rival directo como el Daimiel RCFF en su visita al Nuestra Señora del Carmen.

No pudo ser. Aún así el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana «B» dio la cara en la tarde de este pasado sábado en su visita a Daimiel en el que era sin lugar a dudas uno de los partidos más importantes de esta jornada en el Grupo I de la Liga Regional Femenina. El duelo entre tercer y cuarto clasificado acabó quedándose en tierras daimieleñas gracias al gol del minuto 80 convertido por Sonia.

Al descanso el choque llegaba con 0-0 en el marcador. Los tres tantos del partido aparecían en la segunda mitad. Irene adelantaba a las locales en el 56. Poco Después en el 70 llegaba el tanto del empate de Bea Vélez que convertía su 16º tanto en liga. Y cuando parecía que las amarillas sacarían un valioso empate de Daimiel, llegaba el tanto de Sonia que daría definitivamente la victoria para las locales en el 80.

Tras el 2-1 las solaneras piensan ya en el siguiente partido que se disputará el próxima sábado a las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda y en el que las de Sergio Casado recibirán al CFF Albacete «B».

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” se reivindicó ante el Calvo Sotelo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.