ÚLTIMA HORA | Carlos Gómez Luján será el nuevo técnico del CF La Solana

Carlos Gómez Luján a falta de pequeños flecos por cerrar, será con toda seguridad el nuevo míster del CF La Solana para lo que resta de esta temporada 2018-2019 de Tercera División.

Carlos Gómez Luján, el que fuera hasta el pasado verano el Coordinador del Fútbol Base del Albacete Balompié SAD y que en temporadas anteriores ha dirigido entre otros al equipo de División de Honor Juvenil de la entidad albaceteña, tiene prácticamente cerrado el acuerdo con el club amarillo, a falta de cerrar pequeños flecos, para dirigir al conjunto solanero en lo que resta de temporada tras la salida de Manolo y Santos Sancho. El Staff técnico lo completarían Enrique Sevilla y Ángel Moreno, ambos también antiguos miembros del organigrama deportivo del Albacete Balompie hasta la pasada campaña.

La incorporación de Carlos Gómez casi con total seguridad vendrá acompañada de la incorporación en las próximas fechas de varios jugadores para apuntalar una plantilla escasa en estos momentos con tan solo 16 jugadores disponibles. Evidentemente el conocimiento del fútbol base castellanomanchego les permitirá sin duda acceder a muchos jugadores de gran proyección que podrían acabar recalando en breve en la entidad amarilla. El equipo realizará esta noche el primer entrenamiento de la semana por lo que el nuevo míster y su equipo técnico podrían estar presentes hoy mismo dirigiendo al equipo en la semana crucial en la que se medirán al Formac Villarrubia.

Ultima Hora | Manolo Sancho deja de ser técnico del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.