Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota necesita «reactivarse»

Nueva semana de trabajo para conseguir reactivar a un equipo que sigue inmerso en una mala racha que dura ya cuatro jornadas de liga. Toca reaccionar para salir de la zona baja.

Con el mal sabor de boca que dejaba el pasado domingo la derrota en La Moheda ante el Atlético de Madrid «B», el equipo de Vicente Becerra se volverá a poner en marcha en la noche de hoy con los entrenamientos previstos para esta semana para preparar el duelo correspondiente a la 11ª jornada de liga y que medirá a las amarillas frente a otro rival directo por la salvación, el Madrid CFF «B». Será en Matapiñoneras el domingo a las 16:00 horas. Visita de nuevo complicada y sobre todo ante una mala racha en la que las amarillas solo han sacado un punto de los 12 en juego.

Trabajo duro de recuperación, no solo por el resultado negativo y por la situación que se complica por momentos, difícil sobre todo porque toca recuperar a un equipo que no ha sabido cerrar partidos en los instantes finales. Y es una constante que se ha repetido en varias ocasiones esta temporada.

Por suerte equipo hay para remontar el vuelo y toca seguir trabajando incluyendo el aspecto anímico. El primer entreno de la semana una vez más será en la tarde noche de hoy en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda teniendo previsto otras dos series preparatorias para viernes noche y sábado por la mañana.

CRÓNICA Segunda División | Al QLC La Solana le sobraron cinco minutos (2-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.