ENTREVISTA | Carlos Gómez:»la plantilla está preparada para esto…hace falta dar soluciones»

Tras dirigir su primer entrenamiento en el día de ayer, Carlos Gómez atendía a los micrófonos de Radio Horizonte y Corredor de Calle en una entrevista conjunta en la mañana de hoy.

El técnico albaceteño, Carlos Gómez, tomaba las riendas del equipo en la tarde de ayer. Tras su llegada sobre las 19:30 horas a las instalaciones de La Moheda y tras las pertinentes presentaciones y conocimiento de las instalaciones que a partir de ahora tendrá que utilizar, el ex del Albacete Balompié tomaba posesión de su nuevo cargo y dirigía el primer entrenamiento con todos los efectivos de su plantilla. Acompañándole estuvo también Enrique Sevilla, miembro del nuevo cuerpo técnico y en breve se incorporará el tercero en discordia, Ángel Moreno. Además se presentaba una nueva novedad, el solanero Micael Tolosa también se incorpora al staff técnico como nuevo preparador físico del club para aportar su granito de arena al igual que está haciendo con el CB La Solana.

Centrándonos en la entrevista en si,  Carlos Gómez se mostraba encantado de afrontar el reto de entrenar al equipo solanero en Tercera División. De entrada confía en la plantilla existente y valora el trabajo realizado por el anterior equipo técnico reconociendo que esta plantilla «está preparada para esto» refiriéndose claro está, al reto de salvar la categoría este año. En cuanto a futuras incorporaciones no concretó nada al respecto apelando a que hay que ver muchas cosas primero y comentando que lo primordial desde el primer momento para el era consolidar «la estructura de trabajo de una forma más adecuada a lo que es esta categoría» sumando un técnico más para el scouting en relación con rivales o la entrada del nuevo preparador físico. En relación con ese punto y una vez sean analizadas las necesidades del equipo, podría llevarse a cabo la inclusión de un cuarto entrenamiento semanal, posiblemente en sábado, si las circunstancias de instalaciones y jugadores así lo permiten. Las futuras incorporaciones, una vez hecho el primer sondeo de necesidades con calma, se valorarán sin prisa.

En lo referente al aficionado pidió que en este momento hay que tener paciencia, tranquilidad y sobre todo mucho apoyo con el equipo, «les necesitamos», aseguraba en un último mensaje pidiendo al seguidor amarillo que no desfallezca en el apoyo al CF La Solana.

ÚLTIMA HORA | Carlos Gómez Luján será el nuevo técnico del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.