Filiales Fútbol | El Quesos La Casota recibe al filial del CFF Albacete y el CF La Solana visita Herencia

Podría ser una jornada propicia para que el Quesos La Casota «B» y el CF La Solana sacaran sendas victorias en sus duelos de liga para seguir en su escalada clasificatoria.

Iniciará la jornada de fin de semana de los filiales del fútbol solanero el Quesos La Casota La Solana «B». Lo hará el sábado a las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda midiéndose ante el CFF Albacete «B». El filial albaceteño llegará a La Solana ubicado en la 10ª plaza con 10 puntos. Será una buena oportunidad para el equipo solanero para asegurar tres puntos vitales que la ayudarían sin duda a mantenerse en la lucha con el Alba Fundación Femenino por la 4ª plaza con quien en estos momentos se encuentran empatadas a 19 puntos.

A la misma hora pero en el Municipal de Herencia se enfrentarán el equipo local frente al Club de Fútbol La Solana Juvenil. Será el partido correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Provincial Juvenil Grupo 4. Los amarillos tras vencer de forma contundente la semana pasada al Olimpico Villarrobledo colocándose a solo 3 puntos de la cuarta plaza visitarán a un rival de la parte baja de la clasificación que solo cuenta con 7 puntos y ante el cual, de conseguir una victoria, sería de vital ayuda para seguir subiendo puestos en la general.

“Martes de Cantera” | 45 minutos bastaron para vencer al Olímpico

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” se dejó la piel en Daimiel

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.