Junior Basket | Farmacia Ana Fernández recibe a CBA y Policlínicas AC al Basket Cervantes

Los dos equipos del Club Baloncesto La Solana recibirán en la tarde de este domingo sendas visitas del líder CBA (Liga Femenina) y del colista Basket Cervantes (Liga Masculina).

El Farmacia Ana Fernández tendrá otro partido complicadísimo este fin de semana en el Pabellón de La Moheda. Las chicas de Micael Tolosa y Miguel Muñoz reciben a partir de las 17 horas del domingo al Administración de Loterías 11 CBA, actual líder del Grupo 1 de la Liga Autonómica Femenina y que hasta el momento no ha cosechado ni una sola derrota. Las amarillas por su parte, tras caer ante el Hotel Los Llanos CB UCA la pasada jornada, intentarán frenar a un rival de similares características al del pasado domingo.

Por su parte el Policlínicas AC de Pablo Serrano recibe a uno de los rivales de su liga. La victoria ante el Basket Cervantes será necesaria para seguir sumando triunfos en un año complicado para el equipo amarillo inmerso además en el grupo albaceteño también con los principales favoritos al título regional. Los amarillos necesitan esa segunda victoria liguera ante un Basket Cervantes que de momento no ha conseguido ninguna victoria en las 6 jornadas de liga disputadas. El partido se disputará justo después del femenino a partir de las 19 horas también el La Moheda.

“Martes de Cantera” | Derrota del Policlínicas AC ante un CB Villarrobledo muy superior

“Martes de Cantera” | A pesar de perder ante el líder, el Farmacia Ana Fernández dio la cara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.