Previa 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita no se fía del AHI+Comunitelia Argamasilla

A pesar de que el conjunto de Argamasilla de Alba cuenta todos sus partidos por perdidos, los hombres de Vitu saben que en un derbi como este los verdes saldrán a «morder» en La Moheda.

Ya la temporada pasada el equipo de Ismael Serrano dio un susto importante a los amarillos en el primer partido que ambos conjuntos disputaron en Argamasilla de Alba en la primera vuelta de la Liga. En aquel momento, esa victoria argamasillera hizo muchísimo daño y dejo a los solaneros 11 semanas sin conocer la victoria. Este año las cosas han cambiado bastante, el Frutas Doña Ramoncita cuenta ya con 6 triunfos y está cuarto en la general, el AHI+Comunitelia por su parte lleva un mal parcial de 0-9 que le tiene como colista y tiene en estos momentos el Play Out a 2 victorias y la salvación a 3.

Para más inri, los de Ismael Serrano podrían llegar a La Solana este sábado a partir de las 18:00 horas con hasta seis bajas. A la ya definitiva de Fermín, se unen las de Darío, Chevi, Alejandro y Molina por diferentes motivos y Víctor López que será baja hasta el último momento por un problema en uno de sus dedos. Con este panorama el colista de la liga llegará buscando conseguir un primer triunfo que le de opciones de pelear por la salvación.

El equipo solanero por su parte tendrá disponibles prácticamente a todos sus hombres salvo la excepción sabida del juvenil Toni Lara. Es por ello que Vitu podrá contar con Eloy, Alberto, Mica, Juanfran, Nieto, Miguel Muñoz, José Mari, Carrascosa, Carlos, Julián,  Mario y Cuco. Oportunidad importante para los amarillos para igualar la cifra de victorias conseguidas la pasada campaña cuando aún faltaría un partido para terminar la primera vuelta. El equipo ya ha celebrado dos entrenamientos este pasado lunes y ayer miércoles y realizará el último antes del partido mañana viernes en el escenario del choque. Será un choque donde el Frutas Doña Ramoncita La Solana buscará seguir recuperando sensaciones.

CRÓNICA 1ª Nacional | Cabezuelo Socuéllamos no dio opciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.