Previa Tercera División | El CF La Solana estrenará técnico oficialmente en Villarrubia

Según informaban la secretaría del club amarillo en la mañana de hoy, Carlos Gómez y su equipo técnico podrán sentarse en el banquillo este sábado a las 17:30 horas en el Nuevo Estadio de Villarrubia.

Llega el primer envite para la nueva época que se abre en el Club de Fútbol La Solana. Sin mucho tiempo para la reacción, el staff técnico amarillo encabezado por el albaceteño Carlos Gómez afrontará mañana sábado un partido complicado ante el Formac Villarrubia. Sin duda visitar el Nuevo Municipal de Villarrubia y más en estos momentos se antoja como algo complicado. La situación de ambos conjuntos en la tabla está bien diferenciada. Mientras los amarillos son colistas de la general con 10 puntos, el equipo blanquiazul está tercero en la tabla con 27 puntos y subiendo. Su equipo además es el segundo menos goleado de la liga con 10 tantos habiendo sacado en casa la mitad de sus victorias en liga (4 partidos ganados) y solo habiendo cedido dos victorias ante el líder Yugo Socuéllamos y CF La Roda. El choque ante los solaneros también tiene connotaciones de revancha sobre todo por la derrota que estos les infligieron en la Copa Diputación y que sirvió para que los amarillos poco después llegaran hasta la gran final. Los solaneros Manolo Ladero y Juli Cacho casi con toda seguridad formarán parte del 11 de inicial que se mida al CF La Solana mañana sábado.

Carlos Gómez por su parte, a pesar de contar en plantilla con tan solo 18 jugadores de momento, tendrá que amoldarse a lo que hay hasta que se decida que hacer en el futuro más inmediato antes de que acabe el año. Para este partido será imposible el concurso de Diego Sevilla, que será baja por sus molestias musculares abdominales y se prefiere ser cautos y recuperarlo por completo para próximos compromisos. El resto de jugadores irá en convocatoria y como suele suceder en estos casos cuando llegan nuevos técnicos a una plantilla, se prevé que no serán muchos los cambios en el once inicial del primer partido de una nueva andadura. Con todo eso sobre la mesa a pesar de que el partido es importante, ya que puntuar sería un gran avance, el propio míster pedía un poco de paciencia hasta que todo esté al nivel que este cuerpo técnico quiere tener.

Los jugadores disponibles para este partido serán:

Porteros | Monreal y Candi

Defensas | Juli, Josema, Juan, Sancho, Manuel, Saavedra y Mini

Centrocampistas | Almarcha, Pirri, David Sevilla, Javi Grillo, Raúl Delgado

Delanteros | Crístofer, Fuentes, Vicente 

CRÓNICA Tercera División | Derrota dura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.