ÚLTIMA HORA | Miguel Ángel y Vicente Becerra dejan de formar parte del FF La Solana

El Director Deportivo y el Entrenador del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana ya no forman parte del Organigrama técnico del club amarillo por lo que ya no estarán en el partido del domingo.

Miguel Ángel Becerra (Director Deportivo) y Vicente Becerra (Entrenador) dejan desde hoy mismo de pertenecer al organigrama técnico del Fútbol Femenino La Solana. La mala racha de resultados que el equipo solanero está cosechando en las últimas fechas, encontrándose en la zona baja de la tabla muy lejos del objetivo prioritario que no es otro que acabar entre los 5 primeros para subir a la 1ª División B. Y es que plantilla hay de sobra para ese objetivo. No hay más que ver lo que se ha fichado y lo que se tiene de cantera para ser conscientes que es una de las mejores plantillas de la historia del club, siendo incomprensible cómo este equipo no está más arriba de donde le pertenece. Bien es cierto además que se han perdido puntos y partidos de forma incomprensible en los instantes finales como lo sucedido sin ir más lejos el pasado fin de semana ante el Altético de Madrid «B» o con el Olímpico de Madrid, hace unas semanas también en casa.

Sea como fuere, por el bien del equipo y su buen funcionamiento se ha decidido como solución a esta situación llegar a un acuerdo entre las partes y dejar el club en manos del cuerpo técnico habitual del Fútbol Femenino La Solana de momento hasta ver que soluciones se toman a corto medio plazo para la dirección del equipo.

Centrados ya en el partido de este fin de semana, el equipo amarillo visitará a partir de las 16:00 horas el Estadio de Matapiñoneras para enfrentarse al Madrid CFF «B» . Las madrileñas en estos momentos se encuentran sextas con 14 puntos, cuatro más que las amarillas. Donde realmente se han mostrado fuertes esta temporada ha sido en casa ya que ahí es donde han sacado 10 de los 14 puntos con los que cuentan, algo similar a lo que sucede con las solaneras. Se da la circunstancia de que justo el Madrid CFF es el que marca la ruptura entre la parte alta y la parte baja de la tabla ya que desde su posición, son 8 puntos de diferencia los que habría con el 5º clasificado que sigue siendo el Dínamo Guadalajara.

Las amarillas por su lado intentarán con este cambio de rumbo en lo que a dirección de banquillo se refiere, adaptarse lo antes posible a la nueva situación y traerse para casa 3 puntos vitales para intentar remontar el vuelo lo antes posible.

CRÓNICA Segunda División | Al QLC La Solana le sobraron cinco minutos (2-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.