1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se da un paseo en La Moheda (94-57)

El Frutas Doña Ramoncita continua con su lucha de meterse en la Copa, con una nueva victoria ante un colista que plantó cara en los primeros minutos, pero donde la superioridad amarilla marcó la diferencia en el choque.

El Frutas Doña Ramoncita conseguía una nueva victoria en el Pabellón de La Moheda, siguiendo con la buena racha en casa donde solo se ha visto superado por el líder, el CBB Miguel Esteban. El partido comenzó con un CB AHI+ Comunitelia Argamasilla plantando cara y colocándose por delante en el marcador en los primeros minutos (4-8), con conjunto solanero teniendo muchas precipitaciones en ataque y sin ajustar su defensa. Un tiempo muerto de Vitu cambió el partido, ajustó la presión a 3/4 de cancha y los amarillos comenzaron a correr, consiguiendo un parcial de 22-2 en lo que quedaba de cuarto y dejando el partido casi encarrilado.

El segundo cuarto el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana continuo con la presión y aumento la ventaja en el marcador hasta los +20, hasta que el conjunto argamasillero puedo encontrar buenas opciones en ataque y cortar la sangría para mantener estable la diferencia. El partido entro en un intercambio de canastas de ambos conjuntos que favorecía claramente a los interese amarillos, que veían como la diferencia en el marcador se mantenía, llegando al descanso con el resultado de 47-30.

Tras el paso por los vestuarios los de Vitu subieron un punto más la intensidad defensiva, con una presión asfixiante y un dos contra uno en media cancha que provocaron muchas perdidas al conjunto visitante y que la distancia en el marcador se ampliase hasta el +30 para el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Ismael Serrano introdujo una zona 2-3 intentando poner en dificultades al ataque amarillo, pero no sirvió de mucho, los amarillos con una rápida circulación de balón conseguían encontrar al jugador libre y tener tiros cómodos. Al final del tercer cuarto, los de Vitu llegaban con una abultada ventaja de +30 (71-41).

El ultimo parcial sirvió para dar minutos a los Juniors amarillos y demostrar que se pueden contar con ellos en cualquier momento, con muy buenos minutos de Carlos y de Julian, pero sobre todo donde cabe destacar el plantel del equipo, con Vitu repartiendo muy bien los minutos entre todos los jugadores y provocando que la intensidad del conjunto solanero no decayese en los 40 minutos. Al final del partido se llegaba con la victoria amplia para el Frutas Doña Ramoncita CB La Solana por 94-57.

 

ESTADÍSTICAS OFICIALES |

CRÓNICA 1ª Nacional | El Frutas Doña Ramoncita sigue a su “ritmo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.