Tercera División | La expulsión de Juan desorientó a los amarillos

El CF La Solana que dominaba por 0-1, tras la expulsión de Juan veía como el equipo local remontaba en apenas 3 minutos para ganar el partido.

Formac Villarrubia | Manolo Ladero, Carlos M. Víctor, Toni, Pituli, Copete, Pablo, Domenech, Juli Cacho, Rui y Diop  Banquillo | Fran, Ropero, Héctor, Nico Cháfer, Charlie, Kuko y Sangue

CF La Solana | Monreal, Mini, Juan, Sancho, Javi Grillo, Pirri, Vicente, Almarcha, Crístofer, Fuentes Y Juli Banquillo | Raul, Candi, Manuel, David Sevilla, Saavedra y Josema.

Goles |

1-0 Crístofer (60´)

1-1 Domenech (76´)

2-1 Pituli (80´) Penalti

Crónica |

El CF La Solana saltaba al cesped artificial de estreno en el día de hoy del Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos con la baja ya sabida de Diego Sevilla y con un cambio significativo en el once inicial con la entrada de Vicente dejando en el banquillo por decisión técnica a David Sevilla. Los villarrubieros por su parte por segunda semana consecutiva alienaban en el lateral derecho al solanero Juli Cacho por David y dejaban a Nico Cháfer en el banquillo dando entrada a otro clásico en la medular como Pablo.

El partido comenzaba con dominio de esférico por parte del Formac Villarrubia y llegadas a puerta sin crear excesivo peligro para la meta defendida por Monreal. Las dos primeras ocasiones claras llegaban justo a la media hora de juego. Ambas partían de las botas de Fuentes, la primera tras un disparo raso ajustado al palo que sacaba Manolo Ladero con su manopla derecha a corner y la segunda situado en banda derecha, un giro del delantero amarillo en línea recta acababa con un pase fuerte y raso al centro del área y Almarcha solo ante el meta blanquiazul enviaba el balón fuera cuando los solaneros desplazados cantaban el gol desde la grada.

Un par de minutos después llegaba el primer disparo peligroso de los locales con el lanzamiento con pierna izquierda de Diop que rozando el palo derecho de Monreal, salía desviado por poco. No había tiempo para más en los primeros 45 minutos, con 0-0 se llegaba al descanso.

El equipo de Carlos Gómez salía inspirado en la segunda mitad. No solo la presión se hacía efectiva sino que en uno de esos robos, Fuentes en un uno contra uno cedía atrás el esférico para que de cara Crístofer sacara un espectacular zurdazo con rosca desde fuera del área para batir a Manolo Ladero con el balón entrando por toda la escuadra. Golazo de escándalo que adelantaba a los amarillos en el 60 de partido. 10 minutos después llegaba otro momento clave en el choque. El lateral izquierdo en el día de hoy de los solaneros, Juan, llegaba tarde en un duelo con Pituli y su entrada era sancionada con roja directa por el señor Escribano Ortiz dejando con 10 al CF La Solana hasta el final del partido. Expulsión quizá demasiado rigurosa para lo que era el partido hasta ese momento.

Solo unos minutos después aprovechando esta circunstancia llegaría el gol del empate villarrubiero. Un balón a banda izquierda con Pituli recibiendo e internándose hasta la linea de fondo para de pase raso esperar la llegada desde atrás de Domenech que fusilaba a Monreal a bocajarro. Dos minutos después el propio Domenech caía derribado dentro del área señalándose penalti. Pituli no fallaba y batía al meta amarillo para colocar el 2-1. Un disparo de Javi Grillo en el descuento a punto estuvo de convertirse en el tanto del empate. Finalmente una nueva derrota caía en las filas amarillas después de hacer un buen partido pero a los que la expulsión de Juan pesó demasiado.

CRÓNICA Tercera División | Derrota dura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.