Segunda División | El Quesos La Casota La Solana no pudo con las adversidades en Matapiñoneras

El Quesos La Casota La Solana no pudo sacar nada en su visita al Madrid CFF «B» a pesar de realizar un buen partido y gozar de ocasiones claras para haber sacado otro resultado.

Y es que a pesar de presentarse en el Municipal de Matapiñoneras de San Sebastián de los Reyes con el equipo técnico del club de urgencias ante la salida de Vicente y Miguel Ángel Becerra de este pasado viernes, y el arbitraje deficiente con el que tuvo que lidiar el equipo amarillo en momentos puntuales, nos deja que ante tanta adversidad, bastante tuvieron las amarillas con acabar el partido ante las dificultades presentadas desde el inicio.

Y es que además el Madrid CFF «B» lograba adelantarse en el marcador a los 3 minutos de juego. Tras una buena salida de Mar en un uno contra uno el balón al salir despejado y a pesar del repliegue solanero una vaselina bien ejecutada se convertía en el primero del partido. Con 1-0 se iba a llegar al descanso. En la segunda parte un uno contra uno de Andrea y Gabrielle frente a la meta madrileña que acababa desbaratando la ocasión. La polémica llegaba con el segundo gol local tras la consecución del mismo en claro fuera de juego. A pesar de la situación el Quesos La Casota La Solana intentó reaccionar gracias una nueva jugada de Noe dentro del área que terminaba con un disparo cruzado que salía rozando el palo. Un plantilla en la banda a una jugadora amarilla que tampoco era señalado como falta y ante el parón en seco de todas las jugadoras solaneras, era aprovechado por el filial para colocar el 3-0. De nada serviría poco después el buen gol de Marian para reducir diferencias, porque a pesar de Andrea tuvo una oportunidad para colocar el 3-2 en el marcador, ya en el descuento se iba a señalizar un penalti a favor de las locales que acabaría cerrando el partido en el 4-1 definitivo.

La verdadera liga empezará de nuevo la semana que viene cuando se podrá afrontar desde los entrenos semanales los cambios en la dirección técnica producidos este fin de semana. La semana próxima será clave. Visita La Solana uno de los dos colistas, el León CF y será imperativo conseguir la victoria para empezar a recuperar la confianza. El duelo será a las 12:00 horas en La Moheda.

CRÓNICA Segunda División | Al QLC La Solana le sobraron cinco minutos (2-3)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.