10k y 5k Villarrubia de los Ojos | Ramona Trujillo vence en los 10k con Cruz Izquierdo y Luis Clemente en el Top10

Mientras llega la última prueba oficial del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, nuestros atletas volvía a dejarse la piel en los 10k de Villarrubia de los ojos.

Una prueba que año tras año se está ganando a pulso la opción de acabar dentro del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real son los 5 y los 10k de Villarrubia de los Ojos. A pesar de no ser puntuable, son muchos los solaneros que deciden acercarse hasta la vecina localidad para correr cualquiera de sus dos pruebas. Además es una carrera perfecta para hacer marcas personales como se ha demostrado este pasado domingo.

La solanera Ramona Trujillo no solo vencía la general individual de la prueba en el ámbito femenino sino que además lograba su mejor marca personal en los 10.000 con un tiempo de 38:33. En lo referente a los atletas de Los Trotones, Cruz Izquierdo también hacía marca personal bajando de los 36 con un tiempazo de 35:39 y terminando 5º de la general, impresionante proyección la del joven solanero que sigue mejorando semana tras semana con ritmos espectaculares para el poco tiempo que lleva compitiendo. Gran resultado también para Luis Alfonso Clemente que realizaba también uno de sus mejores tiempos en el 10k con 37:05 terminando también 10º en la General. Alfonso Romera también terminaba en esta carrera con 48:26.

Varios atletas del club solanero también decidieron participar en la prueba del 5k. Andrés Palacios «Poli» terminaba la misma con un tiempo de 25:12, Mari Carmen López Reina con 29:15.

Zenagas Trail | Buena actuación solanera con Trujillo 2ª en los 15k y Guerrero 20º en los 34k

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.