Frutas Doña Ramoncita | Semana sin liga pero con el mismo trabajo semanal

El Frutas Doña Ramoncita tendrá el mismo trabajo semanal a pesar de que este fin de semana no haya competición en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Tras la séptima victoria en liga del Frutas Doña Ramoncita La Solana de este pasado sábado, el equipo de Víctor López Milla «Vitu» afronta estos quince días hasta el próximo choque con una gran tranquilidad. La victoria suponía igualar la marca de la temporada pasada sin haber terminado aún la primera vuelta de la competición y deja a los amarillos con la opción aún de poder jugarse entrar en la Copa de la 1ª Nacional en la última jornada. Recordemos que esa competición la disputan seguro los tres primeros clasificados al final de la primera vuelta siendo el cuarto equipo en cuestión o bien el que decida organizar esa fase final o el cuarto clasificado de la liga. El duelo que les medirá ante el Basket Cervantes el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Puerta de Santa María será decisivo para esta cuestión ya que una victoria de los amarillos les igualaría a victorias con los de Cruz Fernández y el basket average directamente en caso de empate les daría esa tercera plaza. Sería algo histórico sin duda para nuestro baloncesto.

Lo que queda claro, independientemente de esa circunstancia es que el equipo está jugando bien, sigue generando ilusión entre los aficionados y entre ellos mismos y semana a semana se les ve mucho más motivados si cabe al tener el primer objetivo de la temporada (la salvación) al alcance de la mano. A pesar de que no habrá jornada de liga durante el puente de la Constitución en ninguna de las categorías FBCLM, el equipo seguirá entrenando con normalidad esta semana. De hecho esta noche comienzan los entrenamientos en el Pabellón de La Moheda previstos para Lunes y miércoles aunque el hecho de no haber liga y la presencia del puente, ha propiciado que Vitu de a sus jugadores este viernes libre.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se da un paseo en La Moheda (94-57)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.