«Martes de Cantera» | El CF La Solana Juvenil no perdonó en su visita a Herencia

El CF La Solana Juvenil sacaba tres puntos de oro en su visita a Herencia para mantenerse 5º en la general y con la 4ª y 3ª plaza cada vez más cerca.

El CF La Solana Juvenil sacaba tres puntos importantísimos en su visita al Club Deportivo Herencia. Tras un primer tiempo de contención por parte de los amarillos intentando abrir el juego para sacar tajada en las aperturas a banda, la segunda mitad acabó teniendo su recompensa a pesar de llegar con 0-0 al descanso.

En la reanudación iba a ser José Carlos en el minuto 62 quien acabaría abriendo la lata para los solaneros. Era un gol importante ya que obligaba a los verdes a intentar reaccionar cuanto antes si querían que los puntos no se escaparan del Municipal de Herencia. Pero sería inútil porque los amarillos comenzaban a ser letales a la contra creando peligro constantemente. En el 87 llegaría la sentencia gracias al pichichi del Club de Fútbol La Solana. Fran Nieto conseguía el 0-2 para su equipo, el 7º de su cuenta particular para sentenciar además el choque y sacar la quinta victoria de los de Antonio García «Colchón» en Liga. El Puente de la Constitución paralizará esta liga juvenil por lo que no habrá jornada hasta justamente una semana después tras el puente.

“Martes de Cantera” | 45 minutos bastaron para vencer al Olímpico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.