«Martes de Cantera» | El Farmacia Ana Fernández a punto estuvo de dar la sorpresa ante el CBA

El Farmacia Ana Fernández realizaba un gran partido en La Moheda ante uno de los equipos punteros de la Liga Junior Autonómica demostrando su gran evolución jornada a jornada.

El Farmacia Ana Fernández La Solana sabía de la importancia de este partido y por ello la visita del Administración de Loterías 11 CBA Albacete era  de vital importancia y se trabajo a conciencia para jugar descarado y presentar cara desde el principio.

Las chicas de Mica Tolosa a pesar de que en el primer parcial se vieron superadas en las transiciones rápidas y el rebote ofensivo del CBA, tan solo se iban perdiendo por 13-17 al final del primer cuarto. En el segundo se repetía la tónica y se llegaba al descanso con una desventaja de 27-34, eso si, el juego empezó a ser mucho más duro en defensa y muy descarado en ataque.

Tras los reajustes lógicos del descanso las amarillas a pesar de ver como su rival se marchaba de hasta 10 puntos en el tercer parcial, lograban ir reduciendo paulatinamente la ventaja hasta el 44-47 del último cuarto a 4:30 del final. Ahí un triple de las visitantes rompía de nuevo el partido y dejaba la diferencia en el 48-55.

Gran partido del equipo femenino solanero que plantó cara a su rival y demuestra el porque están en la zona alta de la tabla peleando por optar a las 4 primeras plazas. Sus duelos ante EBA (Aplazado) y ante Grupo 76-Alkasar de la última jornada de la primera vuelta decidirán hacia donde va su evolución.

“Martes de Cantera” | A pesar de perder ante el líder, el Farmacia Ana Fernández dio la cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.