«Martes de Cantera» | El Policlínicas AC saca su 2º triunfo del año ante el Basket Cervantes

El Policlínicas AC La Solana conseguía en el Pabellón de La Moheda una segunda victoria merecida en la Liga Autonómica Junior. Victoria importante para seguir peleando.

El Policlínicas AC La Solana no fallaba en su duelo de este pasado domingo en casa ante el colista de la general, el Basket Cervantes. Los pupilos de Pablo Serrano a pesar de llegar al primer cuarto empatados a 19 poco a poco fueron cogiendo ritmo en el choque para llegar con ventaja al descanso. La ruptura del partido llegaría en el tercer parcial donde los amarillos a base de una fuerte defensa presionante lograba robos de balón provocando 2 contra 1 de manera continua y dando muchas opciones también en estático para el lanzamiento exterior donde se mejoraron porcentajes en este encuentro. Misma circunstancia que en los tiros libres donde por segunda semana consecutiva el CB La Solana pudo hacer unos porcentajes aceptables superando el 50% de acierto.

El partido finalmente se remataba con un 80-51 favorable a los solaneros que les permite terminar 6º al final de esta primera vuelta con Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete y CB UCA liderando y clasificados para la Copa Junior Autonómica. Este próximo no habrá liga. La segunda vuelta dará comienzo justo el fin de semana siguiente después de este puente.

“Martes de Cantera” | Los lanzamientos de tiros libres lastraron al Policlínicas AC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.