«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» y Bea Vélez siguen de enhorabuena

El Quesos La Casota La Solana «B» lograba su 7º triunfo de la temporada ante el filial del CFF Albacete «B» en un duelo muy igualado a falta de una jornada para el final de la 1ª vuelta.

El Quesos La Casota La Solana «B» no perdonó en el Anexo de La Moheda. El equipo de Sergio Casado volvió a darlo todo sacando una victoria importantísima en casa que le permite seguir quintas en la general con 22 puntos, empatadas con el Alba Fundación Femenino, equipo al que tendrán que enfrenarse el próximo domingo en Albacete a partir de las 12:00 horas. Duelo directo entre las dos mejores canteras de Castilla-La Mancha en pos de mantener la cuarta plaza en la Liga Regional CLM.

El partido del sábado estuvo muy igualado a pesar de que las solaneras siempre llevaron la iniciativa. Una vez más el acierto goleador de Bea Vélez en el 20 de la primera mitad permitía al Quesos La Casota «B» adelantarse en el marcador y poder jugar con esa renta hasta el final del partido. Victoria importante ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla cuando tan solo queda una jornada para el final de la primera vuelta. La victoria de las amarillas en Albacete podría permitirles acabar esta primera vuelta a solo dos puntos del CDB Miguelturreño que descansará en la jornada final y quedarse muy cerca de la tercera plaza.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” se dejó la piel en Daimiel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.