RP Carlos Gómez | «No nos podemos precipitar a la hora de fichar, tendremos buenas opciones»

El míster solanero analizaba en rueda de prensa lo sucedido en Villarrubia y lo que está por venir este domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano en La Moheda a las 16:30 horas.

Patricio Peinado, presidente del CF La Solana, presentaba en la tarde de hoy al nuevo equipo técnico del equipo amarillo fichado la semana pasada y que ya en Villarrubia de los Ojos pudo sentarse en el banquillo. Junto al máximo dirigente solanero comparecían en rueda de prensa Carlos Gómez y Enrique Sevilla.

Gómez de entrada salió con buenas sensaciones a pesar de la derrota cosechada ante el Formac Villarrubia, según el técnico amarillo «las sensaciones han sido mucho mejores de lo esperado», «anímicamente el equipo está con ganas de dar la vuelta a la situación» . La remontada de los blanquiazules provocó que «aparecieran las dudas, pero lo que es más importante es que durante setenta y tantos minutos se jugó buen fútbol».

En cuanto a la incorporación de nuevos jugadores volvió a dejar claro que están moviéndose y buscando prácticamente en todas las líneas. Lo que puede impedir que algún jugador en estos momentos venga al club, «no es la oferta económica», sino la situación real del equipo aunque asevera que ahora mismo «hay que tener tranquilidad, vamos a tener buenas oportunidades, no nos podemos precipitar» a la hora de fichar.

En clara referencia al partido del domingo y refiriéndose a su rival, Calvo Sotelo Puertollano, el equipo llega con «una dinámica positiva» además de contar del centro del campo hacia adelante «con mucha velocidad y pegada». Aunque para el míster albaceteño lo verdaderamente importante es que el equipo «se centrE en nuestro juego». La directiva aprovechará este encuentro de nuevo para realizar una nueva colaboración con Cruz Roja La Solana para realizar la Operación Kilo.  Como en otras ediciones los aficionados podrán aportar alimentos no perecederos como legumbres, pasta, etc. además de aceite como declaraba el coordinador de Cruz Roja La Solana Juan Ángel Palomera. Es un elemento esencial para nuestra alimentación y que por regla general no suele aportarse en este tipo de donaciones. Otro elemento importante es el hecho de que la donación se ha adelantado en fecha para que la misma sea más efectiva y llegue a todas las familias justo para las celebraciones navideñas.

ENTRENAMIENTOS SEMANALES |

El equipo amarillo prepara desde esta noche una semana que estará cargada de trabajo intenso. El Club de Fútbol La Solana tendrá sesiones de preparación además de esta misma noche, la mañana del jueves (11:00 horas), la tarde del viernes y de nuevo la mañana del sábado (11:00 horas). 4 sesiones semanales cumpliendo lo que anunciaba Carlos Gómez en su primera entrevista concedida a medios de comunicación de La Solana.

En otro orden de cosas, ayer mismo, la Directiva del CF La Solana mediante comunicado en sus redes sociales anunciaba la salida del guardameta Candi que justo 24 horas antes era presentado con la Unión Deportiva Carrión (1ª Preferente). De esta forma el equipo se queda con 17 efectivos a expensas de lo que esté por venir en el mercado invernal.

Tercera División | La expulsión de Juan desorientó a los amarillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.