Actualidad FF La Solana | La planificación semanal no varía para recibir al León CF

La entrada del nuevo cuerpo técnico interino en la dirección del primer equipo no varía el planning semanal de entrenamientos por lo que en ese sentido todo seguirá igual.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana comienza en la noche de hoy su particular puente de cara al choque del domingo a partir de las 12 en el Municipal de La Moheda ante el colista León Club de Fútbol Femenino. En la tarde de hoy el cuerpo técnico provisional interino compuesto entre otros por David Peinado,  Mamen de la Cruz y Manolo dirigirá el primer entrenamiento de la semana en el Anexo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de La Moheda para empezar a preparar el partido importante que se le viene a las amarillas para esta jornada 12 de Liga.

Será un duelo importante no solo por la posibilidad de conseguir la victoria ante un rival que que solo cuenta con 3 puntos  en la liga, sobre todo por la reactivación del equipo y empezar a trabajar los conceptos necesarios para acabar la temporada en progresión positiva en la segunda vuelta. El equipo seguirá manteniendo la rutina habitual de entrenamientos semanales por lo que tanto en la noche del viernes como en la mañana del sábado se realizarán las sesiones habituales previas a cada partido liguero.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana no pudo con las adversidades en Matapiñoneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.