Previa Segunda División | El Quesos La Casota consciente de la dificultad del León FF

Será un duelo complicado dada la situación de ambos equipos en la zona baja de la tabla. El León FF viene además de vencer al colista y muy cargadas de moral.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana afronta la penúltima jornada de la primera vuelta con ganas de sacar un nuevo triunfo en casa tras 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria y habiendo sacado solo un punto en ese periodo de tiempo. La última victoria se producía a domicilio ante el Nuestra Señora de Belén al igual que una semana antes se producían los últimos tres puntos en casa ante la AD Alhondiga. Desde entonces, allá por mediados de Octubre, el equipo amarillo no sabe lo que es vencer y necesita un partido balsámico para empezar a pensar en otras cosas. Tras el cambio de rumbo en el cuerpo técnico, es lo que se busca sin duda.

Esta domingo a partir de las 12:00 horas en La Moheda, el Quesos La Casota La Solana tendrá en frente al León Fútbol Femenino. Conjunto que viene cargado de moral tras lograr sus primeros puntos en liga la pasada jornada tras vencer en casa al colista Nuestra Señora de Belén por 4-0. Ojo que a pesar de que las leonesas perdían en las tres primeras jornadas sus choque por goleada, su adaptación a la temporada está siendo muy buena y no están puntuando por muy poco con resultados muy ajustados en las últimas jornadas, la mayoría de ellos derrotas por la mínima. Lo cual le hará un rival complicado ante la situación de las chicas del Quesos La Casota.

Por su parte, el trabajo semanal del Fútbol Femenino La Solana sigue siendo el mismo en lo que a horarios y días de trabajo, esa dinámica no ha cambiado. Lo que si se está buscando es eliminar la presión surgida en las últimas jornadas y trabajar en pos del futuro del equipo. Esa nueva dinámica seguramente traiga victorias y sobre el bienestar en cuanto a resultados deportivos que reactive a una plantilla plenamente cualificada. También se está empezando a dar opciones a jugadoras de la cantera para empezar a dar el salto necesario al primer equipo de cara a próximas temporadas. Si algo caracteriza a las amarillas es el trabajo de conjunción entre el primer y el segundo equipo que tan buenos resultados da cada temporada.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana no pudo con las adversidades en Matapiñoneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.