Previa Filiales | No hay descanso para el Filial del Quesos La Casota

El Quesos La Casota La Solana «B» se medirá este domingo a las 12:00 horas al Alba Fundación Femenino en uno de los duelos de la última jornada de la 1ª vuelta de la Liga Regional.

El equipo de Sergio Casado será el único conjunto que no descanse este fin de semana. Los equipos de Baloncesto del CB La Solana (Masculino y Femenino) y el del Club de Fútbol La Solana Juvenil no tienen liga este Puente de la Constitución. Es por ello que las amarillas serán las únicas que tendrán envite ligero este domingo.

Y será un duelo de los de altura. Las dos canteras más potentes del panorama regional se verán las caras en un mano a mano en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en el Campo Nº 5. En la jornada 13ª que cierra la primera vuelta los dos filiales se miden en un duelo que promete ser muy igualado. De hecho si echamos un ojo a la general, así se nos presenta de inicio con dos conjuntos empatados a 22 puntos con 7 victorias 1 empate y 3 derrotas, igualados también al número de tantos encajados con 18, y con la única diferencia en los tantos a favor, con 37 para las albaceteñas por 33 de las solaneras. Duelo para decidir quién de los dos se hace momentáneamente con esa cuarta plaza en la liga para seguir poniendo tierra de por medio con el 6º clasificado.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” y Bea Vélez siguen de enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.