Previa Tercera División | Un Calvo Sotelo enrachado visita La Moheda

El Calvo Sotelo Puertollano rinde visita este domingo al CF La Solana en un duelo que se nos antoja vital para el renacer del equipo amarillo en esta temporada. 

La jornada 16 de la Tercera División de Castilla-La Mancha nos traerá a La Moheda uno de esos derbis apasionantes con dos equipos metidos en una misma lucha, la salvación de la categoría pero con dos escenarios bien distintos si analizamos a ambos rivales. Los amarillos arrancarán este domingo como colistas y necesitan imperiosamente una victoria para empezar a buscar la salida de las posiciones más peligrosas de la tabla, y por otro los industriales que están en una situación cómoda y podrían cerrar una gran primera vuelta en su lucha por la salvación si también venciera en La Moheda este fin de semana habiendo sacado muchos puntos ante los equipos de su liga a priori.

Y es que el Calvo Sotelo Puertollano no está perdonando en las últimas jornadas. Salvo la derrota ante el Yugo Socuéllamos, ha sacado 10 de los 12 puntos posibles venciendo a los equipos inmersos en la lucha por la salvación con triunfos ante Atlético Tomelloso, Mora y Marchamalo y habiendo empatado ante el Almagro CF. Es por ello que el equipo de Andrés Viñas atraviesa por un momento dulce en el que jugadores como Usero y Valdivia en el centro del campo y Limón arriba están haciendo auténticos destrozos a todos sus rivales. Para muestra un botón, los dos centrocampistas mencionados anteriormente eran los encargados de sentenciar el choque ante el Marchamalo en el Nuevo Cerrú el pasado fin de semana.

Por parte del equipo de Carlos Gómez, a falta de nuevas incorporaciones, podrá sacar un equipo con 16 convocados nada más, ya que Juan Santos será baja para este choque por la expulsión del pasado sábado ante el Formac Villarrubia. Con esto y con la duda hasta el último momento de si Diego Sevilla llega a tiempo o no a el partido del domingo (casi seguro que no), la defensa volverá a estar tocada para este partido. Los problemas de Manuel en su rodilla no le dejarán llegar al choque lo mejor que se espera de su estado físico. Quién en teoría debería entrar o bien en ese lateral o bien en el centro de la defensa, dependiendo de las bajas definitivas para el partido, sería Josema que podría ocupar cualquiera de las dos demarcaciones. Por lo demás todos los demás miembros de la plantilla estarán disponibles para este partido con la inclusión de Pocho (Juvenil) en la convocatoria para suplir momentáneamente la baja definitiva de Candi a expensas de que llegue un nuevo portero. De momento están muy avanzadas las negociaciones para traer a La Moheda un lateral zurdo y en el caso del portero se siguen barajando varias opciones. Las próximas horas serán cruciales para ambos asuntos.

Porteros | Monreal y Pocho

Defensas | Juli, Mini, Sancho, Manuel, Saavedra, Josema ¿Diego Sevilla?

Centrocampistas| Pirri, Javi Grillo, Almarcha, Raúl y David Sevilla

Delanteros | Vicente, Fuentes y Crístofer

Tercera División | La expulsión de Juan desorientó a los amarillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.