Segunda División | La «caraja» del inicio condena a La Solana (1-3)

EEl Quesos La Casota cosechaba una nueva derrota en el que el mal inicio de partido lo fue insalvable para el conjunto solanero.

FF La Solana | Mar, Jimena, María, Ana Hilario, Regi, Raquel, Isa, Andrea, Noe, Gabrielle y Bea Banquillo | Laura, Cañas, Marian, Helena y Goico

León FF | Lourdes, Andrea, Paredes, Femi, Celia, Emma, Nerea, Eli, Alaitz, Alba y Pau  Banquillo | Carmen, Ahinoa, Pacy y Irati

Goles |

0 – 1 Alaitz (5´)

0 – 2 Alaitz (7´)

0 – 3 Paredes (10´)

1 – 3 Gabrielle (48´) (p)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana buscaba entrar en la senda de la victoria, en un partido que a priori, podría parecer cómodo, ante un rival hundido en la tabla clasificatoria con solo 3 puntos y que quizá algunos resultados no habían hecho justicia a su juego. Y es que el conjunto leones salió muy enchufado al partido y aprovecho en los primeros minutos la «caraja» amarilla. En el minuto cinco de juego y en la primera aproximación visitante, y disparo que se dirigía al corner lo recogía Alaitz y delante de Mar la superaba con facilidad. Solo dos minutos después, llegaba una jugada con polémica, con una jugadora del León estaba tendida en el suelo y se pedía desde los banquillos que se echase el balón fuera, Alaitz robaba el balón y soltaba un zapatazo desde unos 25 metros que se colaba por toda la escuadra de la portería solanera. Como las desgracias nunca vienen solas, en el minuto 10 una falta latera lanzada por el conjunto azulón y Paredes dentro del área conseguía hacer el tercero ante la pasividad defensiva del Quesos La Casota FF La Solana. Es partido se ponía muy cuesta arriba y solo se llevaban 10 minutos de juego. El conjunto de David Peinado tomo las riendas del partido e intento revertir la situación, pero con mas ímpetu que fútbol, pero dispuso sus ocasiones para reducir la diferencia con jugadas de Gabrielle y Bea que se marchaban fuera o eran desbaratadas por la defensa visitante. Con el 0-3 se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto amarillo salio buscando revertir la situación y pronto consiguio reducir diferencias en el marcador, Gabrielle transformaba un penalti cometido sobre Cañas. El gol dió alas al conjunto de Peinado, que se volcó al ataque para intentar igualar el partido, pero el conjunto leones estaba muy bien plantado en el campo y con las ideas muy claras, no dejaban que las solaneras llegasen con peligro a su área. El Quesos La Casota FF La Solana tuvo sus opciones para acercarse en el marcador, la mas clara con un remate de cabeza de Gabrielle que despejaba a corner la portera Lourdes. Pero fue mas intención que cabeza y el conjunto solanero cosechaba otra nueva derrota en un partido en el que el mal inicio le condeno el resto del partido, haciendo que la ventaja del principio, fuese insalvable.

Segunda División | El Quesos La Casota La Solana no pudo con las adversidades en Matapiñoneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.