Tercera División | Mucha «casta» con poco juego para una gran victoria

El CF La Solana lograba su tercer triunfo de la temporada en La Moheda gracias a un gran gol de Fuentes en el 40 de la 1ª mitad.

CF La Solana | Monreal, Mini, Sancho, Juli, Manuel, Grillo, Pirri, David Sevilla, Almarcha, Crístofer y Fuentes   Banquillo | Diego Sevilla, Pochito, Josema, Raul, Vicente, José Jimeno y Enrique.

Calvo Sotelo | Kike, Diego, Ricardo, Cristian, Valdivia, Usero, Crespo, Iván Limón, Mikel, Calzado y Arribas   Banquillo | Jaime, Adolfo, Julio, Culebras, Adri Rico, Alex Bravo y Sergio Reyes.

Goles |

1-0 Fuentes (41´)

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba en la tarde de hoy al césped de La Moheda con la vuelta al once inicial de David Sevilla en sustitución de Vicente con respecto al once de la semana pasada. Por su parte el equipo de Andrés Viñas salía con todo incorporando tres novedades para este choque con Diego atrás, Crespo en zona de medios y Cristian Montoya como hombre en ataque acompañando a Iván Limón.

La primera parte no tuvo ocasiones claras para ninguno de los dos contendientes, los visitantes intentaban ponerle criterio a su juego en el centro del campo y los locales a pesar de estar bien colocados, abusaban quizá en exceso de los balones en largo dejando sin posibilidades para la creación a un centro del campo amarillo que no veía opciones por esta circunstancia. Por suerte, la primera ocasión peligrosa llegarían en el 41, y acabaría en gol. Una jugada aislada terminaba con el balón justo en la medular del área donde Miguel Fuentes como un jugador de balomnano pivotaba amagando a la izquierda para marcharse a la derecha y de enorme trallazo, tocando previamente en el larguero, colocar el 1-0 en el marcador y 5º de su cuenta particular.

Por otro lado, obligado a reaccionar ante la adversidad, los industriales gozaban de su ocasión más clara gracias a un disparo raso de Cristian Montoya que salía rozando el palo derecho de la meta defendida por Monreal. Con 0-0 se llegaría al descanso.

Los de Carlos Gómez salían en la segunda mitad con ganas de sentenciar el partido aprovechando la mínima ventaja en el marcador. Una combinación entre Crístofer y David Sevilla terminaba con un disparo cruzado del primero que salía desviado por poco. Se buscaba la sentencia pero los de Viñas no estaban dispuestos a vender pronto su piel. Hasta los quince minutos para el final del partido no iba a llegar una nueva ocasión para los puertollaneros gracias a una jugada trenzada que terminaba con un disparo raso de Mikel que terminaba deteniendo Monreal.

No había tiempo para más y el conjunto amarillo sacaba su tercera victoria de la temporada, de nuevo casa y una vez más por 1-0. Tres puntos de oro para empezar a respirar en la clasificación. La mala noticia del choque, además de los repetidos problemas físicos de Manuel que jornada a jornada termina teniéndolos, las dos bajas seguras de Almarcha por ver su quinta amarilla en este choque y por tanto tendrá que cumplir el ciclo de tarjetas en el partido importantísimo ante el Mora. Misma circunstancia para Javi Grillo que al ser expulsado por doble amonestación completa a los tres solaneros que no viajarán seguro hasta la localidad toledana. Por cerrar con un apunte positivo, destacar el debut oficial en Tercera división del juvenil José Jimeno.

Tercera División | La expulsión de Juan desorientó a los amarillos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.