Actualidad Frutas doña Ramoncita | Semana importante para cerrar el 2018 en Ciudad Real

Los amarillos quieren cerrar con victoria un 2018 que tuvo de todo. Partidazo en el Puerta de Santa María este domingo ante el Basket Cervantes con una semana cargada de trabajo.

Llega la última jornada de la primera fase de la 1ª Nacional masculina de Castilla-La Mancha y el Frutas Doña Ramoncita la cerrará ante un rival complicado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, El Basket Cervantes. Curioso partido para cerrar el año 2018, sobre todo si tenemos en cuenta que hace seis meses, ambos equipos se jugaron a triple partido la permanencia en la categoría en un Play Out espectacular en el que finalmente los amarillos acabaron venciendo esa eliminatoria por 2-1.

Por suerte al final, los de Cruz Fernández acabaron salvando la categoría ante la desaparición del CEBA Guadalajara y la renuncia del CEI Toledo a jugar en esta división. Ahora las cosas han cambiado bastante y ambos equipos están en estos momentos terceros y cuartos respectivamente. En el choque habrá mucho en juego, el acceso a la Copa. Aunque los ciudadrealeños parten con ventaja al tener una victoria más que los amarillos, los de Vitu, venciendo en Ciudad Real quedarían terceros en la tabla y accederían de forma directa a esta competición sin ningún género de dudas.

Aunque esa no es la prioridad, el objetivo es salvar la categoría y cada vez se está más cerca de conseguirlo, es cierto que a nadie le amargaría un dulce en caso de que llegara la opción de poder pelear por la Copa el fin de semana del 2 y 3 de febrero de 2018. De momento toca empezar a trabajar en esta semana decisiva tras los 4 días sin entrenamiento aprovechando el puente que sin duda habrán venido de perlas a los amarillos para cargar las pilas. Esta noche volverá el equipo a la carga en el primer entrenamiento de esta semana tan especial con las vistas puestas en el domingo a las 18:00 horas.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se da un paseo en La Moheda (94-57)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.