Almaden Trail | Guerrero Sevilla de nuevo en lo alto del podio

Tras el fiasco en la Zenagas Trail, José Antonio Guerrero volvía al camino de la victoria este pasado jueves en el Almadén Trail logrando un nuevo triunfo de forma contundente.

Sobre una distancia de 24 kilómetros y un desnivel en positivo de 900 metros, el atleta solanero lograba una nueva victoria en una prueba de Trail en esta temporada 2018. Guerrero en las pruebas federadas de montaña compite por el Club Atletismo Membrilla al igual que en las pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real lo hace por el Club Atletismo Los Trotones. Todo un honor sin duda competir por ambos clubes, considerados hermanos.

En esta carrera del pasado jueves 6 de diciembre, Guerrero volvía a vencer con un tiempo de 1:51:04 sacando hasta cuatro minutos al segundo clasificado de la misma, Jóse Sánchez Migallón del CD Triatlón Manzanares que llegaba a meta con una marca de 1:55:06.  Nueva victoria para el de La Solana que este domingo volverá a estar presente en los 10k de Daimiel para cerrar la temporada del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que finaliza este 16 de diciembre y del cual informaremos con todos Los Trotones que asistirán a la misma el próximo miércoles.

Zenagas Trail | Buena actuación solanera con Trujillo 2ª en los 15k y Guerrero 20º en los 34k

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.