«Martes de Cantera» | El Quesos La Casota «B» no pudo con el filial del Fundación

Derrota sin paliativos del Quesos La Casota «B» en su visita de este pasado domingo a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete donde caía derrotado por el filial del Fundación Albacete.

La mañana de este pasado domingo fue nula en buenas noticias para el Quesos La Casota La Solana. Si el equipo senior que milita en la Segunda División Nacional caía por 1-3 en casa ante el León Fútbol Femenino en un mal inicio de partido para las amarillas, el filial, que visitaba la ciudad de Albacete, caía por 3-0 ante el Alba Fundación Femenino.

Las chicas de Sergio Casado viajaban a la ciudad albaceteña con la clara intención de puntuar para seguir con su buena escalada de resultados, pero la ausencia de alguna jugadora importante para afrontar este partido, propició que la capacidad de reacción al primer gol local de Paloma Quero no llegará en la forma deseada de gol. Conejero conseguía el segundo gol antes del descanso para las locales que ya no dejarían que se les escapara el partido. El último gol del choque llegaba en el 89 conseguido en esta ocasión por Paula Heras.

Las amarillas lo intentaron pero el equipo blanco fue superior al menos en lo que se refiere al control del tempo del partido. Ahora esta semana a pesar de que se siga trabajando, habrá jornada de descanso debido a los compromisos internacionales de las diferentes selecciones.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” y Bea Vélez siguen de enhorabuena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.