Última Hora | Lander y Didier, nuevos jugadores del C.F. La Solana

Didier de la Cruz y Lander Hernández se convierten desde esta tarde en nuevos jugadores del CF La Solana para lo que resta de temporada reforzando la banda izquierda en defensa y ataque.

El Club de Fútbol La Solana mueve ficha. Si hasta el momento lo que más se veía en las filas amarillas era la salida de varios jugadores salvo la incorporación de Crístofer, ha llegado el momento de cambiar la torna y empezar a reforzar la plantilla en zonas donde está claro que hace falta. Mientras llega un portero, de momento se incorporan a la disciplina solanera el lateral zurdo Didier de la Cruz y el extremo Lander Hernández.

Didier de la Cruz Martínez |

Lateral Izquierdo formado en las Categorías Inferiores del Valencia CF, también puede actuar también como central. Jugador natural de Xirivella, nacido en 1999, este año, tras su paso en la temporada pasada por el Juvenil División de Honor del Albacete Balompie SAD, ha defendido los colores del Paterna CF en Tercera División. Firma por lo que queda de temporada. Destaca especialmente en faceta defensiva, es intenso, bueno en duelos individuales y posee un carácter muy competitivo.

Lander Hernández Martínez |

Jugador vasco nacido en 1996, y formado en las Categorías Inferiores del Athletic Club, y de la UD Levante. Jugador con amplia experiencia en Tercera División, pues a pesar de su juventud ha jugado en el Olimpic de Xativa, CP Villarrobledo, CD Buñol, etc. El año pasado disputó 34 partidos con el Filial del Albacete Balompie marcando 8 goles. Lander se desenvuelve como segundo punta y destaca por su buen manejo y golpeo de balón. Esta temporada ha estado integrado en el Atlético Tomelloso.

Dos incorporaciones muy necesarias que vienen a reforzar una plantilla que ya este fin de semana tendrá tres bajas por sanción (Sancho, Almarcha y Javi Grillo). El equipo volverá a la carga esta misma noche en el Anexo de La Moheda para preparar el choque de este domingo a partir de las 16:30 horas en Mora.

Tercera División | Mucha “casta” con poco juego para una gran victoria