10k Texcom Daimiel | 1350 atletas se despiden del circuito hasta 2019

23 atletas del Club Atletismo Los Trotones estarán presentes en la 18ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real que cierra la temporada 2018 en Daimiel.

Muchísimos atletas serán los que estén presentes este domingo 16 de diciembre en Daimiel para disputar los 10 Trexcom que cierran el Circuito 2018. Muchos de los que allí compitan serán solaner@s. Con 23 Trotones y cerca de 35 atletas de nuestra localidad en total, esta última prueba del año servirá para ver a los mejores de la temporada rematar la faena.

Rosario García Cervigón podría acabar la temporada con un nuevo triunfo en la categoría. La solanera ha cosechado en Senior 13 de 17 victorias posibles y esta semana podría conseguir su 14º triunfo cerrando un año inmaculado. Además ha conseguido varios segundos puestos en la General femenina en muchas pruebas pero la victoria final se le ha acabado resistiendo a la atleta del Club Atletismo Los Trotones.

Otra que cerrará también una gran temporada será Ramona Trujillo que este año milita en el CA Saturno y correrá en la ciudad de su club esta semana. La solanera en Máster 35 ha cosechado 1 triunfo en su categoría y 8 segundos puestos. Además esa victoria en su categoría se vio acompañada de su segunda victoria en los 10k Antonio Serrano también en la general, conseguida el pasado 4 de noviembre. Trujillo terminará segunda de la general en su categoría pase lo que pase.

José Antonio Guerrero también ha decidido cerrar el año corriendo la prueba daimieleña. Aunque esta temporada no se ha prodigado mucho por el circuito, lo cierto es que ha cosechado unos grandes números en lo que a resultado se refiere dentro del Circuito 2018. Lograba en el Medio Maratón de Miguelturra su primer triunfo en una General Absoluta y en su categoría este año ha disputado 6 carreras logrando 2 primeros puesto en Máster 35 y 4 segundos puestos.

Otro que no se perderá la cita a pesar de que la pasada semana rompía su mejor marca en la Maratón de Valencia será Javier Meri. El atleta de Los Trotones lograba ese día un tiempazo de 2:54:11 no solo bajando de las 3 horas sino además rebajando su mejor marca personal en más de un minuto. Aún así, y sin mucho tiempo para la recuperación ha decidido presentarse también para correr la prueba daimieleña y cerrar el año a lo grande.

+ TROTONES PRESENTES |

Antonio Bueno, Francis Casado, Luis Clemente, Juanto Díaz Cano, Román González, Cruz Izquierdo, Hilario Jiménez, MC López Reina, Pilar López de la Vieja, Javier Maroto, Julián Moreno, Dani Ortiz, Regino Parra, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Inma Serrano, Antero Serrano, Sebas Tercero, Juan Cristobal Torres, Antonio Velasco

1/2 Maratón Miguelturra | Jose A. Guerrero vencedor absoluto de la carrera miguelturreña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.