Actualidad FF La Solana | Tras la amarga derrota toca levantarse

El Quesos La Casota La Solana a pesar del parón liguero abre la semana de trabajo esta misma noche en el Anexo de La Moheda a partir de las 20:30 horas.

Fue dura, muy dura la derrota del pasado domingo ante el León Fútbol Femenino. El primer cuarto de hora dio al equipo visitante lo necesario para vencer en La Moheda, ventaja y golpe de efecto sobre la moral de su rival. Si a eso le unimos la falta de acierto de cara a la puerta contraria, teníamos el cóctel perfecto para que las solaneras cosecharan una nueva derrota en casa.

La re-educación del equipo ya está en marcha. Toca cambiar patrones de trabajo, de conducta y de la propia plantilla. El trabajo a realizar con la mayoría de las jugadoras comprometidas con el proyecto es crucial en estos momentos. Ante una situación como esta es esencial ese compromiso. La apuesta por la cantera sigue siendo importante, se cuenta con ellas y se apuesta por ellas un año más. Por suerte, el compromiso del equipo del año pasado que decidió continuar y las incorporaciones que están peleando codo con codo con sus compañeras, sigue siendo la baza fundamental a utilizar para trabajar duro lo que queda de temporada y apostar a su vez por la siguiente campaña. Desde el seno de la Directiva del FF La Solana no se descarta la opción de incorporar a alguna jugadora de proyección si fuera necesario, sobre todo hacerlo durante esta campaña para su adaptación correcta de cara a la temporada siguiente.

La semana de entrenamientos seguirá siendo la misma. Miércoles, Viernes y Sábado. La semana próxima se cerrará la primera vuelta ante Torrelodones CFF en la localidad madrileña el sábado 22 a las 11:30 horas.

Segunda División | La “caraja” del inicio condena a La Solana (1-3)