CF La Solana | Presentados Lander y Didier

El media punta vasco Lander y el lateral zurdo valenciano Didier eran presentados en la tarde noche de hoy en la Sala de Trofeos de La Moheda en la previa de la visita a Mora.

Los dos últimos fichajes del Club de Fútbol La Solana eran presentados hace unos minutos en las instalaciones deportivas de La Moheda. Los dos primeros fichajes de la era «Gómez» podrían vestirse ya de corto este domingo si así lo considera oportuno el míster albaceteño que en la tarde de hoy está realizando el segundo entrenamiento de la semana.

El presidente amarillo, Patricio Peinado, era el encargado de acompañar a los dos jugadores en su presentación oficial. El máximo dirigente amarillo reconoce que hace falta un portero entre otras cosas y que «el esfuerzo económico es necesario y la directiva nos estamos moviendo mucho» para lograr el objetivo marcado al inicio de temporada.

LANDER HERNÁNDEZ |

El delantero procedente del Atlético Tomelloso se mostró encantado de llegar a La Solana. Deseoso de «aprovechar esta nueva oportunidad» que se le presenta en La Moheda,  el media punta se define como un jugador al que «le gusta el tacto con el balón» y dispuesto a aportar defensivamente lo que el equipo necesite. El hecho de haber militado en el equipo auriverde hasta la fecha, le da ventaja a la hora de adaptarse a la ciudad y sobre todo a la categoría, la cual cataloga como «una liga apretada, muy intensa».

DIDIER DE LA CRUZ |

El lateral zurdo no tiene pelos en la lengua, procedente del Paterna FC donde según reconoce el propio jugador las cosas no han ido como esperaba, reconoce que cuando conoció el interés de Carlos Gómez por traerle a La Solana «no me lo pensé… es un club humilde donde habrá oportunidades». Según el propio jugador destaca por su «agresividad y carácter» admitiendo que le «encanta defender y echarle huevos».

Última Hora | Lander y Didier, nuevos jugadores del C.F. La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.