Junior Basket | Farmacia Ana Fernández visita a Grupo 76-Alkasar y Policlínicas AC recibe a UCA

Dos partidos complicados para los junior del Club Baloncesto La Solana para este domingo. La visita al Grupo 76-Alkasar y recibir al líder invicto CB UCA centrarán nuestro baloncesto de base.

Abrirá el domingo de los dos equipos junior del Club Baloncesto La Solana el Farmacia Ana Fernández Femenino. Las chicas de Mica Tolosa tendrán un choque importante, muy importante, en su visita al Pabellón Antonio Díaz Miguel el domingo a partir de las 16:00 horas para medirse al Grupo 76 – Alkasar en el duelo que cierra la primera vuelta de esta primera fase de la liga. Ambos equipos llegarán a este duelo con las mismas victorias y derrotas, 3-2, para disputarse de momento la 3ª y la 4ª plaza de la general mientras el EBA Amiab sigue sin jugar sus partidos ligueros. Solo ha jugado 2 de 6 posibles.

Un poco más tarde, a las 19:00 horas y en el Pabellón de La Moheda, se disputará el primer partido de la segunda vuelta de la competición que medirá al Policlínicas AC frente al CB UCA. El líder invicto (7-0) visita el pabellón solanero para medirse a los chicos de Pablo Serrano que de momento solo han cosechado dos victorias hasta la fecha. Será un duelo desigual en el que se buscará la victoria por complicado que se plantee de entrada.

Para la mañana del sábado están previstos también los partidos de la Liga Cadete Autonómica y la Infantil Asociada en La Moheda:

10:00 CB UCA – EMB La Solana (Infantil)

12:00 CB UCA – EMB La Solana (Cadete)

“Martes de Cantera” | El Policlínicas AC saca su 2º triunfo del año ante el Basket Cervantes