Frutas Doña Ramoncita | Todo listo para el partidazo del domingo ante el Basket Cervantes

Segundo clasificado contra el cuarto clasificado. Sin duda el partidazo de la jornada que además cerrará la primera vuelta ante el Basket Cervantes en Ciudad Real.

Todo preparado para el partidazo que medirá este domingo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real al Jokerbet Basket Cervantes y al Frutas Doña Ramoncita La Solana en el duelo correspondiente a la undécima jornada de liga y que cerrará la primera vuelta de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Los hombres de Cruz Fernández llegarán a este partido con los deberes también bien hechos en la primera vuelta de la competición. En la actualidad están segundos en la tabla clasificatoria con un parcial de 8-2 y han encadenado tres victorias consecutivas desde su última derrota ante el líder Miguel Esteban en Ciudad Real (72-75). Su otra derrota, al igual que los solaneros, se produjo ante el PCE Instruments Tobarra en La Granja. A diferencia de los amarillos, el Basket Cervantes cuenta con un triunfo más gracias a haber derrotado al Cabezuelo Socuellamos, conjunto con el que los de Vitu no pudieron en su día. De este equipo se puede destacar a muchos de sus jugadores. Javi Cencerrero, Ramiro Cuadros, Carlos Gómez, Luis Segura, Efrén, son parte de los intocables de esta plantilla que está dando este año un rendimiento extraordinario recordando a los mejores equipos que ha tenido este histórico club dirigido por uno de los mejores técnicos de la provincia.

Será un duelo importante porque los amarillos tienen muchas opciones de jugar la Copa de esta categoría. Los de Vitu han podido seguir trabajando duro durante todos estos días. Esta noche precisamente se llevará a cabo el último entrenamiento semanal previo al partido, y desde el seno de la plantilla se es consciente de que aún queda mucho por hacer y que en realidad, aunque se llevan siete victorias, no se ha hecho nada. Sería una gran guinda para este pastel en un año en el que ha habido de todo, bueno y malo.

Vitu no podrá contar con todos sus efectivos para este choque. Bajas seguras serán los Junior Carlos y Julián (juegan a las 19 horas contra UCA en la Liga Junior), Toni (sigue en proceso de recuperación), y Mica Tolosa, que como entrenador del equipo junior femenino tendrá que estar presente en Álcazar de San Juan a las 17 horas del domingo para medirse al Grupo. Aún así la convocatoria para este choque la conformarán Eloy, Juanfran, Nieto, Miguel, Josema, Cuco, Carrascosa, Mario y Alberto, este último será duda hasta el último momento debido a una leve intervención que aún habrá que determinar si le permita jugar este choque, aunque viajará seguro con el equipo. El hecho de que los integrantes de ambos equipos se conozcan a la perfección no solo nos dejará un partido muy igualado, también hará que sea una auténtica fiesta a pesar de la lógica rivalidad en pista. El Frutas Doña Ramoncita La Solana viene de recuperar la senda de la victoria tras su derrota en Socuéllamos al lograr vencer al AHI+Comunitelia hace 15 días.

1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se da un paseo en La Moheda (94-57)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.